13 mayo 2015

Grupos de Estudio T2 2015 - ITPros-DC



http://www.itpros-dc.com/
http://www.itpros-dc.com/


ITPros-DC en calidad de comunidad de profesionales de IT se complace en participarle e invitarlo a unirse al 2do trimestre (T2) de nuestra actividad llamadaGRUPOS DE ESTUDIO ITPros-DC 2015. Actividad presencial realizada en la Ciudad de Bogotá –COL, que tiene como objetivo preparar y afianzar a todos sus participantes en los temas específicos de las certificaciones Microsoft y CISCO respectivamente. Cada trimestre consta de 8 sesiones programadas los sábados en el horario de 2pm a 6pm, esta actividad está definida en 5 etapas: 

Definición y selección del G.E.AQUI se encuentran categorizados por niveles de conocimiento los grupos que ofrece la comunidad. En cada uno se puede ver una descripción de los temas que se desarrollarán, así como las habilidades con las que se debe contar para rendir y participar activamente dentro del grupo. Recomendamos revisar muy bien los requisitos. En el caso que esta sea su primera certificación es mejor seleccionar grupos básicos.

 Preinscripción: Semana dedicada a recibir las peticiones de los participantes para conocer y centrarnos en los intereses de la mayoría de los participantes. De tal modo que desde el 08 al 15 de Mayo  quedarán abiertas y disponibles las preinscripciones para Grupos de Estudio ITPros-DC T2 2015. Solo es posible inscribirse en un grupo, debido a que TODOS los grupos se dictan los mismos días y en el mismo horario, así que es imposible hacer más de uno a la vez. Para poder hacer la preinscripción es necesario ser miembro de la comunidad, para más información consulte el instructivoaqui
 Matrícula: Único día (16 de Mayo) para registrase presencialmente en la actividad, presentándose en el punto de encuentro, que para el 2do Trimestre de 2015 (T2 2015) será en la cafetería de la UNIVERSIDAD CAFAM -UNICAFAM (Av. Cr 68 # 90-88, Cafam Floresta) desde la 1pm - 4pm (es importante llegar temprano para no quedarse sin cupo), ese día cada participante deberá hacer efectiva su matrícula haciendo un pago de COP $50.000. y donando un BONO F.A.B.I. donación para la (Fundación por el Amor al Bienestar Infantil : En esta ocasión donaremos ALIMENTOS NO PERECEDEROS Para este BONO NO RECIBIMOS DINERO) 
 Nota: Es importante tener en cuenta que como siempre todo debe estar en buen estado, la idea no es donar lo que nos sobra o ya no usamos, Colaboremos de corazón.  
 Realización y cierre: a partir de la fecha de inicio (23 de Mayo), se deberá confirmar la ubicación del grupo seleccionado y empezar a asistir a las 8 sesiones, ITPros-DC ofrece una actividad de cierre complementaria y gratuita llamada IT QUIZ LIVE! o la MARATÓN DE CERTIFICACIÓN, El ITQUIZ es un concurso organizado para evaluar a los 3 mejores de cada grupo de estudio mediante un Examen en vivo diseñado por los mismos líderes de cada grupo y sustentado frente al público invitado e interesado en aprender más cosas en esa actividad. La MARATON DE CERTIFICACIÓN es la presentación de un examen de certificación por medio de un simulador para evaluar el nivel de conocimiento adquirido en las 8 sesiones. El ganador obtendrá unVoucher de certificación del 100% del valor del examen y deberá redimirlo con un plazo no superior a 30 días después del concurso. De lo contrario el premio se considerará desierto. 
 Certificación: terminado el grupo de estudio, cada asistente deberá ser consciente de sus avances y logros para determinar si está listo para presentar la certificación, este proceso lo deberá realizar en un CPLS donde le explicarán los pasos a seguir y el costo que tiene el examen de Certificación.
---
Importante! En algunos casos por cuestiones personales o laborales los participantes se ven obligados a interrumpir su meta de certificarse, si llegara a sucederle esto, ITPROS-DC dispone de las 2 primeras sesiones de cada trimestre para congelar su matrícula, lo único que se debe hacer es enviar un correo a gruposdeestudio@itpros-dc.com solicitando aplazar el trimestre (al comenzar trimestre), esto solo será válido para el trimestre inmediatamente siguiente siempre que el correo se envíe en las fechas correspondientes a las sesiones S1 y S2 . De lo contrario ITPROS-DC asume que las personas matriculadas continuarán participando en la actividad hasta su cierre. Si el trimestre pasado (T1 2015) realizó debidamente el aplazamiento enviando el correo en las fechas respectivas, podrá retomar su matrícula para este nuevo trimestre T1 2015 tan solo presentándose con el correo impreso el día de la matricula (Sábado 16 de Mayo de 1 a 4 pm) y de igual forma realizando nuevamente la preinscripción durante la semana indicada para este proceso..  

No hay comentarios: